Conozcanos

GERAXO  surge como empresa sucesora a NETPY en el año 2010,  que  buscando diversificar sus servicios, así como su   staff y formado por jóvenes con visión y altamente capacitados, con el deseo   de  superación  buscan  brindar las mejores soluciones tecnológicas a las necesidades de las distintas empresas que actúan en el mercado local.

Nuestros servicios se basan principalmente en la WEB,  tendencia actual y  orientación del mercado de servicios informáticos; la WEB esta siendo parte imprescindible de   cualquier empresa que desee mejorar su competitividad y estar a la par de las demás  existentes en el mercado. 

Así también con el crecimiento en nuestra base de conocimientos por la participación activa de todos los miembros de Geraxo, a partir de julio del 2010 Geraxo se expande con nuevas divisiones, VENTA DE INSUMOS  y CONSULTORIA, en la buscada de brindar a nuestros clientes soluciones integrales que cubran las necesidades. 

Con tiempo se fueron uniendo nuevas marcas, productos y servicios a nuestro catalogo, haciendo de este un portafolio completo de productos y soluciones tecnológicas, a la altura de las empresas del mercado nacional. 

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar tecnología en sus diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo, el potencial que de nuestra y cualquier Empresa. 

Nuestros  valores y cultura empresarial  se basan en la experiencia y por ello podemos decir que en GERAXO:

» La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser.

» Es de gran importancia para nosotros nuestra gente y su calidad de vida. 

» Buscamos y entregamos soluciones integrales para nuestros clientes. 

» Invertimos en la capacitación y certificación de todos los integrantes de la empresa. 

» Buscamos la excelencia a través del servicio. 

» Especialización en las diferentes áreas de la tecnología para las cuales servimos..