División de Desarrollo.

Nuestro grupo de analistas especializados ofrecen sistemas integrales con el fin de brindar un soporte gerencial y administrativo a todo tipo de organización

» Desarrollo de Sistemas de Información en entorno Web

Con los conocimientos de los miembros de GERAXO y con la tendencia del mercado de desarrollo, los Sistemas Desarrollados a Medida por nuestra Empresa están orientados a la Web, además de los motivos ya mencionados podemos citar algunos que son los que más se adecuan al cliente

  • Los sistemas en entorno Web son desarrollados con herramientas OPEN SOURCE y por ende su producto es también open.
  • Permite que el costo de desarrollo sea menor que en otras plataformas, así como la disminución en el costo de equipos para la implementación.
  • Es independiente al Sistema Operativo que se desee implementar.
  • El cliente puede acceder al sistema desde cualquier sitio donde posea conexión a la red.
  • Permite el soporte online.

» Desarrollo de Sitios Web

Cuando una empresa desea ingresar a competir en Internet el primer paso es poseer un lugar donde ofrecer información de la misma, y así posibilitar que el cliente compare y conozca sus servicios, nuestro equipo de Diseñadores proporciona una amplia variedad de diseños con el fin de que su página refleje a la empresa.

Si desea una fluida comunicación con sus clientes lo ideal es la realización de un Sitio Web el mismo consiste en el diseño y desarrollo de un conjunto de páginas web, donde si usted desea podrá tener en control del contenido de la misma, además de control con secciones interactivas como la de productos, promociones, servicios y otros. En GERAXO estamos constantemente innovando con el fin de que la satisfacción de nuestros clientes esté garantizada.

Con nuestros planes de financiación buscamos facilitar el acceso a esta herramienta para las empresas y que están puedan aumentar su competitividad y promoción.

División de Hardware.

Existen muchas marcas, opciones y calidades.

En GERAXO le ayudamos a buscar la mejor opción en su equipamiento, teniendo en cuenta sus parámetros de uso, ciclo de vida y presupuesto.

Desde nuestra división hardware especial para empresas le asesorarán para que invierta en lo que necesita.

También disponemos de un equipo técnico para montar, configurar y mantener el sistema informático y redes de sus instalaciones.

Nuestro objetivo es que inversión en ordenadores, periféricos y montaje de instalaciones bien gestionada y optimizada económicamente